10 señales que te manda tu coche de que algo va mal
3 de marzo de 2021

En este nuevo post vamos a mostrarte algunas de las señales más comunes que manda tu coche advirtiendo de que algo no va bien, pudiendo necesitar la ayuda de los profesionales en la venta de repuestos para coches en Coslada, antes de que sea demasiado tarde. Toma buena nota.

De la misma forma que nuestro cuerpo muestra síntomas cuando estamos enfermos, nuestro coche también nos manda señales cuando algo no funciona bien. A veces no significa que haya un problema muy grave, pero sí es importante llevarlo a revisar cuanto antes para evitar que el daño sea peor, poner en peligro nuestra seguridad y que no suponga un coste muy elevado arreglarlo.

A continuación os mostramos 10 señales que indican que deberíamos llevar nuestro coche a reparar y si es necesario adquirir repuestos o recambios.

- Ruidos extraños en el motor cuando el coche está en marcha o cuando tratamos de arrancarlo.

- Ruidos inusuales en la dirección, suspensión, en los frenos o en el embrague: podría ser a causa de un problema en el sistema de amortiguación.

- La temperatura del motor es más elevada de lo habitual.

- Pérdidas de líquido entre las juntas.

- Se enciende el indicador de la batería: podría ser un fallo de carga del alternador o un problema del circuito eléctrico.

- Temblores en el volante, en los pedales o en la correa de transmisión.

- Salida de humo negro del tubo de escape: podría ser debido a que el motor consume mucho combustible, es importante revisarlo para que no provoque el deterioro de otras piezas.

- Carrocería oxidada: es recomendable cambiar algunas piezas para mantener el buen estado de la carrocería.

- Se enciende el indicador del aceite: si el nivel del aceite es el correcto es imprescindible revisar el coche inmediatamente para evitar un daño grave del motor.

- Se enciende el indicador de freno ABS: puede que haya un problema en el sistema de frenos.

La "buena salud" de los vehículos en muchas ocasiones depende de nuestra atención, y, desde Lucauto Madridtu tienda especializada en la venta de repuestos para coches en Coslada esperamos que con estas líneas aprendas a identificar si tu coche necesita una reparación o un recambio para seguir funcionando correctamente.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: