Ventajas de aparcar el coche en un garaje
1 de enero de 2020

La venta de repuestos para coches en Alcalá de Henares es una opción interesante cuando se trata de reparar tu vehículo o prolongar su vida útil.

En este sentido, una de las mejores decisiones que puedes tomar es hacer que tu automóvil pase cada noche resguardado en un garaje. Si le preguntas a cualquier especialista en la venta de repuestos para coches en Alcalá de Henares sobre los inconvenientes de hacer dormir a tu coche en la calle, lo tendrás muy claro: el garaje resulta a medio y largo plazo más económico.

Estos son los motivos:

1. El seguro te sale más barato. Las compañías aseguradoras siempre nos piden este dato a la hora de calcular la prima a pagar por asegurar nuestro coche. ¡Y lo tienen en cuenta!

2. Menor riesgo de robo. Los cacos se mueven por criterios como la oportunidad y la disminución del riesgo. Es mucho más fácil, por ello, sufrir el hurto de accesorios como los limpiaparabrisas, las llantas, los equipos de audio o las antenas, e incluso el robo completo del vehículo, si está en la calle en vez de en un espacio privado como es un aparcamiento.

3. Protección frente a los factores ambientales. ¿Qué ocurre si cae granizo y tu coche está en la calle? Su carrocería quedará seriamente dañada. Pero no solo eso: el frío o el calor muy intensos son perjudiciales para muchas partes de tu auto, como los líquidos, la pintura, el limpiaparabrisas o incluso la tapicería. Además, el polen y los excrementos de aves también suelen provocar daños significativos.

4. La batería dura más. Es otro de los componentes más sensibles a las circunstancias atmosféricas y medioambientales. Te evitarás cambiarla con tanta frecuencia y apenas tendrás que revisarla.

Duerma o no en garaje tu vehículo, si necesitas comprarle recambios, ven a vernos. En Lucauto Madrid te proporcionaremos lo que necesites.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: