Tipos de recambios para coche
7 de marzo de 2019

Una cosa que debes de conocer antes de cambiar algún accesorio de tu coche es saber qué tipo de repuestos puedes encontrar. Podrás acudir a una venta de repuestos para coches en Alcalá de Henares para que puedas estudiar todas las posibilidades y, tras esto, confirmarás que cambiar un accesorio de repuesto de tu coche se trata realmente de una de las mejores opciones que el mercado ofrece en cuanto a economía.

Los automóviles están a diario expuestos a sufrir un fallo o tener un accidente de tráfico y, dependiendo del nivel de daño que haya sufrido el coche, se requerirá cambiar sus piezas o no. Y eso podrás encontrar en una venta de repuestos para coches en Alcalá de Henares, así que es importante conocer qué tipos de piezas podemos encontrar:

- Las piezas de recambio. Los fabricantes se encargan de fabricar piezas de recambio denominadas OEM. Estos proveedores son empresas especializadas en este tipo de oficio. Estos repuestos son entregados a la marca de coche que haya sido solicitada, que se encargará de distribuirlos por el mercado consumidor como repuestos originales de la marca. Cuando estos repuestos llegan al mercado del consumidor son llamados equipamiento original.

- Repuestos alternativos OE y aftermarket. Por algunas razones de comercio y en algunos casos por el tema del precio alto, la venta de repuestos alternativos ha obtenido una gran importancia a la hora de realizar un proceso de reparación. Gracias a esto, a día de hoy es más sencillo encontrar en el mercado más repuestos de diferentes procedencias y los cuales son importados por empresas diferentes a las ensambladoras. Luego ya otros se encargan de fabricar las piezas.

Hay una gran variedad de repuestos para automóviles y en nuestro establecimiento Lucauto Madrid seguro que encuentras aquellos repuestos para tu coche que mejor se adapten.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: