Recambios para los faros del coche
26 de mayo de 2020

Uno de los artículos más importantes de las tiendas de venta de repuestos para coches en Corredor del Henares son los relacionados con la iluminación del coche. Hay diferentes tipos de bombillas que podemos necesitar: luces antiniebla, luces de cruce, faros de xenón, etc, así como los faros, su transparencia es fundamental para una correcta visibilidad. Todos son indispensables para la conducción, especialmente si vamos a conducir en mitad de la noche. 

Todos estos aspectos son comprobados por la ITV, lo que hace necesario verificar la iluminación que tiene nuestro coche antes de pasar la Inspección Técnica de Vehículos. Si vemos que algo falla lo mejor es ir a un profesional que haga los cambios, ajustes o reparaciones necesarias. Los faros son uno de los aspectos más importantes en dicha revisión y no tenerlos cuidados puede hacer que no pasemos la misma hasta que los sustituyamos.

En Lucauto Madrid contamos con una gran cantidad de recambios para vehículos, incluyendo los necesarios para los faros del coche, además de accesorios, lubricantes, baterías o filtros entre otros. Somos especialistas en el sector y ofrecemos como desde el primer día calidad y garantía. Contamos con una flota de reparto propia con la que proveemos de manera eficiente a profesionales del motor. 

Si buscas especialistas en la venta de repuestos para coches en Corredor del Henares, llámanos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: