Los mejores accesorios para tu coche
10 de agosto de 2018

Muy posiblemente hayas acudido a un establecimiento que se está especializado en venta de accesorios para coches en Madrid centro, pero no conozcas en profundidad cuáles son los mejores accesorios que puedes adquirir.

Por eso aquí tienes una guía de los mejores accesorios para tu coche, todos ellos los puedes adquirir en cualquier punto de venta de accesorios para coches en Madrid centro.

1. Un imprescindible en todo vehículo, un cargador de mechero. Este accesorio es una obligación llevarlo encima, ya que podemos quedarnos sin batería en nuestro smartphone o tablet, y puede evitarnos muchos quebraderos de cabeza. Está claro que también deberemos de llevar un cable usb.

2. Líquidos imprescindibles. Nunca podremos saber cuando necesitaremos aceite para el motor, líquido de frenos o líquido limpiaparabrisas. Puede evitarnos muchos contratiempos en viajes muy largos llevarlos en el maletero.

3. Dinero. Así es, debe ser casi una obligación llevar en el coche algo de dinero, nunca podremos saber si va a suceder algún incidente y llevar algo de dinero puede evitarnos sustos.

4. Soporte para el móvil. Otro clásico, para viajes en que no conocemos la ruta, puede ser de mucha ayuda disponer de un soporte para el smartphone y colocarlo en la zona de ventilación del coche a fin de ver bien el GPS.

5. Botiquín de primeros auxilios. También un clásico e imprescindible. En caso de accidente podremos desinfectar alguna herida leve, limpiar la zona o realizar alguna intervención rápida y no profesional.

6. Linterna. Para revisar algún problema en la mecánica o para buscar algún objeto perdido, nos será de mucha ayuda tener a mano un poco de luz.

7. Herramientas básicas. No debemos sobrecargar el maletero, pero disponer de las herramientas más básicas nos sacará de apuros.

No olvides en ponerte en contacto con Lucauto para cualquier duda o inquietud que te surja en relación con los mejores accesorios para tu coche.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: