¿Cuándo tengo que cambiar el filtro del aire del coche?
5 de julio de 2021

Especializados en la venta de venta de repuestos para coches en Torrejón de Ardoz podemos ofrecerte una gran variedad de piezas, desde baterías o bujías hasta bombillas o filtros de aire. Precisamente, en esta nueva entrada nos vamos a centrar en los filtros para explicarte cuándo es necesario cambiar los de nuestro coche.

Estos elementos deben sustituirse normalmente en una revisión, aunque es indispensable verificar las recomendaciones del fabricante. Una falta de potencia al acelerar mientras estamos conduciendo o la expulsión de humos de escape opacos y oscuros, son algunos síntomas de que hay que hacer un cambio en los filtros.

También debemos fijarnos en si el filtro deja pasar la luz. En caso contrario también podemos sacudirlo para que se desprendan las capas de suciedad. En caso de que no seamos capaces de eliminar la suciedad, y por tanto que no pueda pasar la luz a través del filtro, es claramente necesario hacer un cambio.

Normalmente, el cambio se suele hacer entre cada 10.000 y 15.000 kilómetros recorridos. Aunque puede ser necesario hacerlo antes por diferentes causas. En caso de que tengas que comprar un filtro de aire para el coche te aconsejamos que confíes en los servicios que te ofrecemos en Lucauto Madrid. Como empresa especializada en la venta de repuestos para coches en Torrejón de Ardoz trabajamos con artículos de calidad que te ofrecen toda la garantía. Necesites lo que necesites no dudes preguntarnos.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: