¿Cómo detectar problemas en los faros de tu vehículo?
23 de diciembre de 2020

En un establecimiento de venta de repuestos para coches en Coslada puedes encontrar todo tipo accesorios y recambios para tu coche, incluyendo los referentes a la iluminación. Hoy vamos a centrarnos en ella.

Cuando un faro falla, la solución más sencilla es cambiar la bombilla, pero es probable que esta solución no sea la adecuada y debas identificar las averías más habituales.

1. El faro no funciona

Es recomendable que en esta situación compruebes los fusibles y los reemplaces por otros que se encuentren en buen estado.

2. Ningún faro del vehículo funciona

Esta situación es muy peligrosa para la seguridad. Por este motivo, primero debes comprobar que la caja de fusibles se encuentra en óptimas condiciones y no cuenta con fusibles fundidos. Si es así, cambia los que se encuentren deteriorados.

Es habitual que tras reemplazar los fusibles se vuelvan a quemar al poco tiempo. Esto es el indicativo de que existe algún cortocircuito en el sistema. En esta situación lo aconsejable es comprobar el estado de cables y conexiones.

3. Falla una luz, pero no la otra

En algunos vehículos ocurre que funciona la luz larga, pero no la corta. Si te ocurre esto, debes saber que el problema está ligado generalmente a las bombillas.

La primera acción es comprobar los fusibles y posteriormente echar un vistazo a las bombillas. De esta manera, podrás solventar el problema de luces.

4. Comprobación el estado de las conexiones

Para llevar a cabo esta labor, es necesario contar con el equipo y la protección necesarios. Para estos procedimientos, quizá lo mejor es que cuentes con la ayuda de profesionales.

Lo que está claro es que una correcta iluminación en la conducción es fundamental, y, en cualquier caso de los que te hemos detallado, siempre necesitarás la atención especializada de expertos en la venta de repuestos para coches en Coslada, y en eso nosotros somos tu mejor elección. Cuenta con nuestra experiencia y asesoramiento en Lucauto Madrid.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: