Clases de neumáticos
7 de junio de 2019

A veces puedes tardar mucho en encontrar el recambio adecuado para tu utilitario. Hay talleres o establecimientos que tienen los repuestos de automóvil en Torrejón de Ardoz, piezas que son difíciles de localizar y que son necesarias para su correcto funcionamiento. Siempre debes tener en cuenta que dichos productos tienen el marcado CE y la correspondiente homologación.

Los repuestos de automóvil de Torrejón de Ardoz poseen las propiedades exigidas por el fabricante y las características de anticorrosión. Siempre con la máxima calidad, para que tu turismo pueda circular sin ningún tipo de problema por las carreteras. Además, es aconsejable que la pieza te la instalen en un taller especializado, pues allí tendrán las herramientas adecuadas.

Entre los complementos más importantes del coche se encuentran las ruedas. Existen diferentes tipos y se suelen clasificar por temporadas:

- Verano: su composición suele ser más dura y están diseñadas para situaciones climáticas superiores a los 7 ºC, lo que es ideal para lugares que tienen climas templados. Tienen una menor adherencia en el frenado y garantizan un control total. Son ideales para pavimentos secos o que están parcialmente mojados.

- Neutros: se pueden emplear todo el año y su composición no es ni muy dura ni muy blanda. Tienen una mayor resistencia. Se adaptan perfectamente a toda clase de carreteras. También tienen una buena tracción.

- Invierno: son las que se emplea en sitios fríos donde las temperaturas suelen ser inferiores a los 7 ºC. Su principal ventaja es que no necesita cadenas debido a su buen dibujo y tiene una banda de rodadura que le permite tener una mayor adherencia al asfalto. Te permite una conducción cómoda en la nieve y en el hielo.

En Lucauto Madrid suministramos cualquier tipo de repuesto necesario para tu vehículo. Nuestro servicio es de entrega rápida para que dispongas de tu pedido en el menor tiempo posible. Llámanos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: