Aumentar la seguridad y evitar averías graves
15 de abril de 2021

Está claro que en los establecimientos de venta de repuestos para coches en Coslada puedes encontrar todo tipo de recambio, pero lo cierto es que hay ciertos elementos que quizá son más solicitados que otros por varios motivos como puede ser aumentar la seguridad al volante y evitar averías más graves en tu coche. Presta más atención a estos:

- Batería: su principal función es la de transmitir la energía necesaria para que el motor arranque correctamente. Además, también dependen de ella otros elementos que solo pueden funcionar conectados al sistema eléctrico, como por ejemplo el GPS o la radio. 

- Filtros: sean para el equipo de aire acondicionado o para el aceite, todos cumplen la importante función de no permitir el paso de impurezas que puedan dañar a otros elementos más importantes. La razón por la que se sustituyen periódicamente es por obstrucción.

- Faros y bombillas: el sistema de iluminación del coche es relativamente efímero si es comparado con el resto de la carrocería del vehículo, pues es uno de los elementos más frágiles de la parte exterior. También es muy habitual tener que cambiar los pilotos simplemente por su deterioro con el paso del tiempo. 

- Neumáticos y válvulas: son muy sensibles a elementos externos que pueden generar roturas o pinchazos. También se desgastan naturalmente por el uso y hay que cambiarlos regularmente. 

Sea cual sea la pieza que necesites cambiar y el motivo por el que debes hacerlo, ven a Lucauto Madrid porque somos tus expertos en la venta de repuestos para coches en Coslada.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: